
Hace algunos días hemos visto en las noticias, periódicos y otros medios de comunicación sobre la modelo Isabelle Caro que con sus 30 kilos asustó gran parte de Europa.
Se presento para la campaña de Oliverio Toscani para la firma Nolita , para algunas personas ver a una niña de tan solo 26 años de edad que muestra su cuerpo desnudo ante todo el público es vergonzoso y que da un mal ejemplo para algunas que quieran llevar un ritmo desordenado de alimentos, pero hay otro tipo de público que piensan totalmente lo contrario que puede mostrar a muchas niñas la realidad y como se pondrán realmente si siguen así.
Podéis entrar en este enlace para más información Isabelle Caro
Esta enfermedad es muy típica en algunas niñas empiezan desde los 13 años y hay otros grupos que son de 20 en adelante, esta enfermedad va matando poco a poco si darte cuenta que tu vida se esta agotando.
Contaré un caso muy conocido:
Dos niñas se conocen en el instituto una de ellas era modelo y la otra niña empezaba a comentar que se encontraba gorda con solo 59 kilos, al poco tiempo las dos empezaron a realizar un régimen en las comidas y a provocarse el vómito, las personas que las conocían empezaban a decir que estaban más delgadas y ellas se sentían bien y más la que se veía gorda y así pasaron 2 o casi 3 años, una de ellas de lo que pesaba 59 empezó a pesar 48 kilos y ya no comía casi nada, pero se dio cuenta al tiempo que lo que hacía era una tontería privarse de lo que más le gustaba, pero ahora es imposible que pese lo que antes, pero ya no sigue un régimen. Solo que a veces se siente cansada y ahora lleva una gran depresión, esta siguiendo un tratamiento psicológico y otro con el nutricionista .
Esta niña tuvo suerte de encontrar personas buenas por su camino que le hicieron ver que con los alimentos no se juega.
A mi parecer los culpables son las mismas campañas publicitarias porque solo contratan a las personas super delgadas y casi sin masa corporal, así que no vengan ahora a decir los famosos de la moda que están haciendo lo posible por evitar la anorexia en las modelos.