martes, 18 de septiembre de 2007

Calabaza


Calabaza y pumking en inglés, así le han dado el nombre a esta niña que la dejaron abandonada a su suerte el pasado fin de semana con tan solo tres años de edad ahora esta bajo la responsabilidad de un orfanato.comentan las autoridades que llego con un hombre con identificación Nai Zin Xue que entro desde Nueva Zelanda a Australia, la dejo a la niña sin más remordimiento, posteriormente él se dirigió hacía Estados Unidos.
Ahora están buscando a los padres o algún familiar, ¿Cómo pueden existir padres que tengan ese tipo de corazón? para que se dedican a traerlos al mundo para esto, ¿Les parece justo? que los niños paguen las opresiones y fallos de los padres, de verdad que la sociedad cada día esta fatal y somos cómplices de apoyar muchas injusticias, si no puedes tener a un hijo, pues no lo tengas o utiliza métodos que hoy en día hay muchos por no decir miles, y si no siempre cabe la posibilidad de darles en adopción.
Como siempre digo hay varias posibilidades y eso no es ni el aborto ni el abandono a personitas indefensas PENSAR BIEN ANTES DE ACTUAR.
Ven el caso de esta niña y como este hay muchos, son ellos los que sufren.
Más información en este enlace Tot abandoned at Southern Cross railway station
Actualización: el padre tenía una orden de alejamiento, y la madre vivía con la niña en una casa de acogida, al parecer el padre las encontró y mató a la madre y la guardó en la parte trasera del coche, fué encontrada al siguiente día de haber abandonado a la niña en la estación. estan buscando a este suicida y desalmado padre.

4 comentarios:

body UP dijo...

hola !!!!!!!

Wowwwww que duro debe ser estar en el lugar de esta niña.... este mundo esta lleno de muchas cosas que dejan a la gente boquiabierto... lo mas triste es que a veces miro y nose hasta donde vamos a llegar....

Este post me hace pensar mucho en que AY QUE PENSAR ANTES DE ACTUAR... tenemos razocinio!!!!!

Un Abrazo!!!!!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

No se si ha sido una pena o una suerte para esa niña,,,pues la madre apareció muerta en el maletero del coche...saludos

Mir dijo...

Así es manuel al siguiente día el padre asesino a la madre esta mujer vivía en una asociación con su hija para mujeres maltratadas y el padre tenía una orden de alejamiento pero lamentablemente el desgraciado mato a ala madre y abandonó a la niña.Como tú dices no se si fue mejor eso porque no se sabe que hubiera pasado con calabaza si seguiría en manos del padre.
saludos..

Anónimo dijo...

Lamentable noticia, hoy en España también han abandonado a dos niños.
No se en que están pensando sus padres para hacer estas barbaridades.

Saludos.