miércoles, 29 de agosto de 2007

Antonio Puerta


Estaba viendo el partido cuando de pronto veo a Antonio Puerta que se desploma por el suelo y se desmaya, un compañero se acerca a él y le pone los de dos en la boca para evitar que se mordiera o se ahogue con la lengua.
A los segundos de encontrase mal, reacciona y se levanta como si no hubiera pasado nada y se retira del campo caminando aunque un poco mareado.
A los minutos un comentador dice que le volvió a dar dos infartos más dentro del camerino, es ahí cuando fue trasladado al hospital en Sevilla, donde su pronóstico no era muy bueno.
A la mañana siguiente los médicos dijeron que no se recuperaba y que estaba peor ya había tenido varios infartos lo indujeron a que se quedara en coma para evitar más daños cerebrales.
Después de horas de estar en el hospital y luchando contra la muerte falleció el futbolista que llevo a su equipo a un triunfo, un muchacho con tan solo 22 años y que en dos meses iba a ser padre, su hijo nunca vera a su padre como realmente era en un campo de fútbol al lado de una pelota, pero todos guardaremos el recuerdo en nuestra mente y más aún las personas que como yo estuvimos viendo en ese momento el partido , jugando y al poco tiempo en el suelo.
Antonio puerta que en paz descanse.

3 comentarios:

Gazulin dijo...

Una verdadera lastima.
Saludos...

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

eS IMPOSIBLE CREER QUE LA VIDA SEA TAN CRUEL...

DESCANSE EN PAZ

uN SALUDO

Te agrego y crecemos...

Mir dijo...

Eso es verdad manuel es imposible saber como se va la vida así de rápido y gracias por agregarme.
saludos....