miércoles, 8 de agosto de 2007

Contra el turismo sexual

Prometí a Manuel tuccitano que hoy ayudaría a lanzar esta noticia que me parece muy interesante porque no solo hay problemas que cuento en mi blog si no también existen estos problemas como el turismo sexual que afectan a todas las personas y espero que puedan publicar en vuestros blogs y así ayudaremos a combatir este nuevo problema que nos esta afectando a todos.
Lo siguiente es lo que dice Manuel:
conseguí /conseguimos hacer una piña - pequeñita - alrededor de este problema de la infancia, más que problema: crimen contra los niños y niñas del mundo. Todos los que habéis hecho un comentario os asqueais, ya que no hay otra forma. Elisa, mi hermana, en su comentario me lanzó un link, muy interesante por cierto, fruto de esta pequeña reseña. Genial tu ocurrencia hermana.

Os invito a tres cosas a los que me visitais por asiduos o por casualidad:
  1. A visitarlo y leerlo el enlace a la Web de Unicef (link bajo el cartel)
  2. A hacer referencia en vuestros blogs
  3. A proponer esto mismo que yo os digo a los que os leen...conseguiremos una cadena enorme.(meme, si quereis llamarlo)

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN MIR


1 comentario:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

ya somos uno mas.
tu misma puedes hacerte párticipe de lo que escribí en su dia en mi blog, a raiz de este tema. Gracias te dan los niñosy niñas del mundo