lunes, 23 de julio de 2007

La famosa revista "EL JUEVES "

En España se esta causando mucha polémica sobre la portada de la revista EL JUEVES ¿Por qué será?, bueno por poner en la portada una caricatura de los príncipes de Asturias.
Por ese motivo cerraron el acceso a la web de la revista el jueves, es imposible acceder al contenido de la misma desde el sábado.
El director que la publico se persono a la comisaria para tramitar la clausura de la pagina tras recibir una llamada de la policía que le avisaba de que estaba incurriendo en delito. La revista fue secuestrada el viernes por orden judicial. y por si fuera poco ahora la ultima edición de esta revista la están vendiendo en Internet a 2500 euros la suma que zapatero digo que daría a las mujeres que traigan un niño al mundo.
todo esto es un espectáculo, hay otras cosas mas importantes porque preocuparse que por una caricatura.
Para que estén más enterados de esta noticia ir al siguiente blog gazulin.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del secuestro de la revista me parece una gran estupidez, sobre todo teniendo en cuenta que la familia Real se ha desmarcado del asunto, y cuando la prensa ha llamado al departamento de prensa de la casa Real se les dice que ellos no opinan sobre el asunto.

Yo entiendo que fuese el principe Felice y doña Leticia los que demandasen a la revista, pero es que ellos no han hecho nada.

Ha sido el juez el que se ha sentido molesto y el que ha decidido que se realice el secuestro!!!

Los de la revista lo único que hacían era sacarle punta a lo de los 2500 euros por bebe nacido a partir del mes de junio, y han puesto a los Principes porque su última hija no entra dentro de ese nuevo decreto.

De todas formas me parece que lo de la prensa rosa ya se está pasando, y empieza a cansar. Más parece prensa marrón.

Gazulin dijo...

Del Olmo se ha pasado muchísimo, debería perseguir otros delitos que si se están produciendo y que no solo afecta a la corona.
Aunque, como es obvio ha conseguido el efecto contrario, al que se supone quería. Ha dado mas publicidad de la que nunca esta revista tendría. Saludos...