domingo, 24 de junio de 2007

Preguntas abiertas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo pueden vivir los cubanos en un país con tanta opresión?

elferrydavid dijo...

crees que la sociedad deberia concienciarse del futuro del pais, ya que la inmigracion es cada vez mayor?

elferrydavid dijo...

crees que la sociedad española deberia ser mas tolerante con la inmigracion, o ser menos tolerante y suponer que es un peligro para el futuro de este pais?

Anónimo dijo...

Yo no veo opresion por ningun lado, la poblacion inmigrante en España a aumentado a un ritmo desproporcionado, y aun asi no hay ningun problema. Que vean eso en otros paises, a ver que pasa.
Por otro lado, la sociedad española es, incluso, demasiado transigente con algunos aspectos.

Mir dijo...

Por una parte si porque todos tienen derecho a buscar un mejor futuro para su familia.
Pero hay que tener mucho cuidado con el tipo de inmigración que viene a este país ya que en los países de origen suelen salir con papeles falsos por eso es el motivo de la formación de grupo como los latín king y otras pandillas de otros países y que se forman también los llamados guetos,el tipo de personas que llegan aquí son personas que tiene unas costumbres totalmente diferentes, también esas costumbres son dependiendo del lugar del cual hayan vivido y ¿cómo han vivido? aunque a mi me parece que si vienes a un lugar en el cual no es tu país te tienes que acostumbrar,porque te esta dando todo lo que pueden para solventar a tu familia y no solo eso si no que te da diferentes oportunidades.
No todas las personas que son de fuera son iguales cada uno tiene un pasado, un futuro y presente totalmente diferente, se puede apoyar a aquella persona que realmente lo merece sin pedir nada a cambio.