martes, 27 de octubre de 2009

MOOBING LABORAL

Hola gente, siento estar tan apartada de este mundillo, han pasado tantas cosas en mi vida y tantos cambios que no se por donde empezar, desde el año pasado he sufrido lo típico en las empresas un MOBBING LABORAL, ya no solo de mi jefa si no de dos compañeras que me hacían la vida imposible y uno se pregunta realmente esto es cierto?
Pues si aunque es difícil de comprobarlo, tengo algunas pruebas y gente que lo puede corroborar pero esta gente no quiere hablar por temor a represalias y, para colmo de los colmos estamos hablando del ámbito social y que dos de ellos son psicólogos, yo estudio psicología y espero no terminar como esa gente, "OJO" NO todos los psicólogo@s son iguales, pero esto me sirve para ver lo que no debo hacer y mejorar en mi profesión, no se imaginan el daño psicológico que he llevado a cuesta y en ocasiones hasta daño físico porque por algún lado tenia que salir, todos los días iba al trabajo con un escudo aunque parece que me iba a la guerra, esto me servía para evitar que los palos no traspasaran y me hieran el cuerpo o mejor dicho el alma y espero no volver a pasarlo, cada vez que menciono a esa gente me pongo de los nervios.
He pedido un traslado y la verdad es que estoy muy a gusto con los nuevos compañeros incluyo a mi nuevo jefe que ese si es jefe de verdad.
El mobbing laboral es complicado de probarlo, hay que tener fuerzas y más aún si uno no esta preparada para ello, ahora mi vida ha dado un giro radical , tengo casa nueva trabajo nuevo por decirlo así aunque solo he pedido un traslado.
Contaros también que tengo una nueva mascota en casa, tengo una gata llamada nica y tengo una yorky llamada lola, me esperan cada vez que llego, ¿Quién dijo que un gato y un perro no se llevan? creo que no es verdad se llevan perfectamente no se adoran pero cuando una no esta la otra la busca, ellas juegan a su manera pero así son felices.
Espero continuar escribiendo en este blog y realizar de nuevo la búsqueda de nuevas noticias tanto de España como de fuera.
Y a todos los que han pasado por el mobbing solo digo "todo tiene solución menos la muerte aunque psicológicamente te van matando pero hay que sacar fuerzas de donde sea y seguir para adelante, todo tiene su recompensa"

SUERTE A TOD@S

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los sicologos son asi, si tu observas a tus compañeros podras ver que ellos trataran de disimularlo pero en el fondo son tambien asi. Te sugiero que despues de un baño a conciencia despues de un estado beta te mires en el espejo y observes tu iris y veras que es identicos a lo de los sicologos. Todos son iguales entre si.

Mir dijo...

No creas que todos son así hay algunos que estudian solo por aparentar que tienen algo otros estudian porque realmente les gusta, pero yo me observo y tengo la seguridad de que no voy a tratar de malas maneras a una persona, la parte profesional no tiene nada que ver con la parte personal.
Hay cada bicho por ahí diciendo pamplinas, en fin.
Saludos...