jueves, 24 de abril de 2008

Cirugía Plástica

¿Por qué existe la cirugía estética? ¿que pasa con esta gente que quiere levantar glúteos, tener mas pechos, o tener una cintura de avispa, que les pasa por la cabeza?

Hoy en día existen personas que se hacen pasar por médicos y que posiblemente no han terminado la carrera de medicina, pero estas personas se dedican a engañar a la gente que por problemas económicos no acuden a un buen especialista plástico, de esta manera ¿que sucede con estas mujeres si se llegan a poner en manos de estos "engaña - cuerpos"?. Si pensamos fríamente lo que ocurre nos daremos cuenta de que el cuerpo se deteriora, los músculos se caen e incluso, por si esto fuera poco, lo último es mucho peor porque puede llegar a MATAR, si señor, morir, y todo por querer verte guapa y perfecta. Existen otros métodos y medios para lograr un cuerpo 10.

¿Acaso creemos que un cuerpo 10 es el mejor del mundo? así todo tan delgado sin carne donde coger, buah, eso no es así chic@s, no solo hay que fijarse en el cuerpo 10 si no en el alma ,mente y corazón 10, eso si que vale, eso lo llevaremos siempre y nunca envejecerá, en cambio el cuerpo operado si, la carne y la piel se caen y se encoje.

Esto no quiere decir que esté en contra de la cirugía, obviamente, pero hay que pensar bien si hay suficiente dinero para ello además de para que voy a poner en riesgo mi salud, integridad física y mi dignidad.

¿Qué es la cirugía plástica ?

Este es el término correcto y exacto y lo podemos encontrar en wikiwix.

Sacad vuestras propias conclusiones, pero tened en cuenta que lo mas importante que tenemos en esta vida es precisamente eso, la vida, y ponerla en riesgo para aparentar lo que no somos no es el mejor camino para mejorar. Debemos mejorar nuestro interior y ya se encargaran los demás de ver lo bonito que es nuestro exterior.




5 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

es complicado, los hay que son unos viciosos y se menten en un quirofano para "tunearse" por gusto... es culpa de la propaganda engañosa que se publica sobre todo en tv....un abrazo

Anónimo dijo...

Hola soy melissa y no estoy de acuerdo con la cirugia del cuerpo lo natural es la dieta lo normal de un serumano es aregladose los dientes ponerse un diente clavado o gastar dinero en tus dientes no ponerse tetas postisa para que si todos vamos a moril.

Anónimo dijo...

¿Las personas que han pasado por un quirofano no tienen dignidad?
Realmente no se desde cuando modificar parte del aspecto fisico de la persona hace que esta pierda la dignidad...
Igual que nos cambiamos el pelo con tintes o mechas, podemos cambiar el tamaño de nuestros pechos, nariz...
A dia de hoy la cirugia, anestesia y en general el campo de la medicina han avanzado muchisimo y desde luego hay muchisimas personas que gracias a estas tecnicas han mejorado su calidad de vida.

claudia dijo...

YO ESTOY TOTOTALMENTE DE ACUERDO CON LA CIRUGIA, Y EN MIS PLANES ESTA AUMENTARME EL BUSTO, PERO JAMAS ARIESGARIA MI VIDA EN UNA CLINICA DE GARAJE, LA CIENCIA HA AVANZADO MUCHISIMO LO QUE LAS PERSONAS TIENEN QUE MIRAR ES QUE NO POR LA DESEPÉRACION DE ESTAR GORDOS O QUE SE YO, SE VAN A IR PARA CUALQUIER PARTE, PRIMERO HAY QUE VER DIFERENTES ALTERNATIVAS, INVESTIGAR LA CLINICA TANTO COMO AL MEDICO Y PREFERIBLEMENTE QUE TENGAS UN PRESEDENTE DE UNA PERSONA QUE CONOSCAS QUE EL HAYA OPERADO. MAS IMPORTANTE ES QUE SI NO TIENES PARA PAGAR POR UN BUEN PROCEDIMIENTO ES MEJOR QUE NO TE LO HAGAS, AHORRA, ESPERA UN POCO QUE EN CUALQUIER MOMENTO LLEGARA LA HORA, Y ESTA SERA LA INDICADA.

Anónimo dijo...

hola , yo me aumente los senos, me hice la lipoescultura.estoy muy bella como nunca pense , gaste solo $ 5000 en una buena clinica,no me arrepiento de nada
, soy felizzzzzzz.
Si te la heces que sea en una clinica de renombre , con un cirujano que tenga mucha experiencia, suerte.