miércoles, 26 de diciembre de 2007

Asi financia ZP sus promesas.


Hoy, después de mucho tiempo, me he dado cuenta de lo que realmente es ZP, había oído muchas historias sobre su gobierno y sus promesas electoralistas.
Lo que me ha sorprendido hoy es vivir en primera persona otro de los métodos que tiene ZP para poder pagar sus promesas electorales y recaudar todo el dinero por medio del robo al ciudadano. El caso es el siguiente:

Hasta ahora el solicitar una carta de invitación para una persona extranjera era un tramite sencillo y sin ningún coste, la cuestión es que desde hace unos días y por medio de una orden ministerial este tramite tan sencillo ha pasado de la gratuidad a un coste superior a los 100€,¡ahí es nada!.

Obviamente ZP, debe pasarnos el coste de "los papeles para todos", o de sus promesas fantasiosas de subvencionar el alquiler a jóvenes, etc, y que mejor manera que, ademas de subir impuestos, imponer un canon (SGAE), u obligarnos a comer conejo, inventarse una tasa donde no la había aprovechándose de la buena voluntad del ciudadano y del residente. Y claro esta que si no pagas, tus conocidos de otros países no pueden venir a verte.

Por tanto este desgobierno que cada día esta mas desquiciado no pierde ni un solo minuto en maltratarnos a todos, sea por lo que sea algún día ZP meterá sus manos y nos estropeara la vida.


3 comentarios:

Gazulin dijo...

Lo de ZP es de juzgado de guardia, un presidente, en mi opinión tan inepto, tarde o temprano mostrara su rostro. Tiene muchas deudas que pagar, y para ello no dudará en hacernos sufrir a todos.

Saludos, y enhorabuena, por descubrir al tirano que se esconde bajo el rostro de Zapatero.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Ante todo Feliz Año...¿de verdad piensas que la altura de los políticos que hoy tenemos (gobierno-oposición) están a la altura de las circunstacias? Son todos un poco de lo mismo...yo no me siento representado por ninguno....Saludos

Martha Colmenares dijo...

Hola Mir.
Estaba por venir a saludarte y leer tus temas.
Mis mejores deseos porque estés muy bien. Te debo el año nuevo.
Una gran entrada. Dios quiera que en marzo se libren de esto.
Recibe un abrazo, Martha Colmenares