martes, 12 de junio de 2007

hola tod@s

hola que tal estáis seguro que bien, es la primera vez que estoy metida en esto, seguro que las cosas irán bien. este blog sera un poco diferente a los demás no hay temas, solo serán preguntas y respuestas, esto te servirá tanto a ti como a mi ya que aprenderemos cosas nuevas.
mi blog se tratara en especial de ayudar a las personas que estén pasando por un mal momento en su vida y también se ayudaran a los inmigrantes de hoy, ya que no solo se tocará el tema de papeles si no el tema social, laboral y familiar porque son puntos que hay que combatir para que se puedan integrar, ademas quiero invitar a los niños inmigrantes para que me cuenten como se sienten,y otras cosas más porque es ahí la raíz del problema de inmigración, ayudar a los mas peques para que en el futuro se puedan integrar y no haya el problema de las pandillas o grupos llamados guetos espero la colaboración de todos, porque todos familia y sin familia no hay sociedad

No hay comentarios: