domingo, 17 de febrero de 2008

Elecciones


Uy se acercan las elecciones para todos los Españoles que tensión la que se nos echa encima.
Espero que piensen bien antes de tomar una decisión, hay que pensar en nuestro futuro y no en las palabras encubiertas de oro.

Problemática de los Centros de Salud

La problemática de los centros de salud (Mental)
No puedo creer que los centros de salud mental traten tan mal a sus usuarios, no quiero decir cual es el centro pero esta al sur de Madrid, este es el caso:
uno de los usuarios llama para pedir una cita y comenta que no puede hablar bien por la problemática que tiene, pero la "SEÑORITA " que esta detrás del teléfono lo único que le dice es: eres un gilipollas por no hablar bien y no se te entiende nada.
¿Creen que eso es normal, lo ven lógico que traten mal a una persona que desde un principio te dice que le tenga paciencia porque no puede hablar bien y lo que hace la otra es demostrarle que paciencia no tiene ninguna?
Estas personas son personas tan normales como nosotros no son bichos raros, pero parece ser que los estereotipos aún no se van, ¿Cuántos errores cometemos y sin darnos cuenta hacemos daño al resto?
Pero dejemos de lado la humildad ahora hay que pensar ¿porqué los empleados de los centros de salud son tan bordes con la gente? a que de debe esas reacciones,no se para que opositan o para que se preparan tanto o para que tienen tanta experiencia si eso no les sirve de nada.
Nosotros los usuarios de estos servicios no tenemos la culpa de nada y mucho menos de lo que el gobierno les haga, tampoco tenemos la culpa de la retribuciones salariales ni mucho menos de la jornada laboral eso no es asunto nuestro si no del gobierno este, que cada día empeora las cosas.